Autorretrato


Me llamo Iván Fernández Ponce  tengo 15 años , nací el 10 de diciembre de 2002 y siempre he vivido en Mairena del aljarafe.

Vivo con mi madre Maria del carmen Ponce Guerrero y mi padre Anselmo Fernández Ponce,  también vivo con mi hermano Alejandro y mi perro Dante. Tengo muchos amigos como Javi ,Gonzalo , Alvaro etc.

Soy de mediana estatura y  tengo el pelo corto y castaño ,me gusta emplear mi tiempo libre en jugar a la play o salir con los amigos. Mis estilos de música favoritos son el trap y el rap.

De mayor me encantaría dedicarme a algo relacionado con la informática en especial a la robotica pero mi futuro esta por ver todavía.

España esta un poco mal en estos tiempos que corren y solo se le acumulan problemas, el sistema educativo es muy malo y no esta muy organizado es demasiado generico.






Comentarios

  1. Hola, Iván.
    Es importante que revises cada texto que escribas para corregir y mejorar la redacción:
    - Separa las oraciones con puntos.
    - No olvides las tildes: robótica.
    - Ojo con los nombres propios: Mairena del Aljarafe (mayúscula).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentario de texto : Versos sencillos de José Marti

Portafolio final : comunicacion

5-MARCAS SINTÁCTICAS DE LOS PAPELES SEMÁNTICOS