Portafolio final : comunicacion

VIAJE A MALTA



- El viaje de fin de curso del alumnado de 4ºde la eso fue con destino a malta , un viaje  que comenzo el 5 de mayo de 2018 , que consiguio unir mucho mas al grupo.

-nos citaron a todos a las 8 en el aeropuerto la verdad es que estabamos emocionados y nerviosos pero cuando nos vimos todos alli se tranquilizo el ambiente , estubimos casi tres horas en el avion que pasaron "volando".

-al salir nos recogio un autobus que nos llevo a recoger las maletas , mas tarde cogimos un autobus destino a el hotel , ibamos cansados por el vuelo y se nos eternizo. cuando llegamos fue lo mejor , todos ilusionados al ver las habitaciones y tan buena suerte tuve que tenia al lado a uno de mis mejores amigos , a alguien que considero como un hermano y sinceramente este viaje afianzo mas nuestar amistad.

-los dias pasaron rapidisimos pero intentamos exprimir hasta el ultimo minuto, sobre todo la ultima noche ya que no merecia la pena dormir debido a que teniamos que coger el avion a las 5 de la mañana para estar en sevilla a las 8 

- sinceramente este viaje a sido muy bueno , uno de los mejores sin duda . a conseguido lo imposible y afianzar muchisimo mas la relacion con nuestro tutor.

Comentarios

  1. Hola, Iván.
    Corrige el texto:
    - estuvimos (-v-) casi tres horas
    - avión
    - nos recogió un autobús
    - destino al hotel
    - eternizó
    - tenía
    - afianzó más nuestra (...)
    - los días pasaron rapidísimos pero intentamos exprimir hasta el último minuto, sobre todo la última noche ya que no merecía la pena dormir debido a que teníamos que coger el avión a las 5 de la mañana para estar en Sevilla a las 8
    - ha (h-) sido, ha (h-) conseguido,
    - muchísimo más la relación

    ResponderEliminar
  2. Tienes una Guía de redacción, si la usas para revisar los textos que escribes. Son tu rostro público.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentario de texto : Versos sencillos de José Marti

5-MARCAS SINTÁCTICAS DE LOS PAPELES SEMÁNTICOS