Exposición sobre la programación

Comencé a practicarlo en 2014 ,cuando mi familia me apuntó a unas clases de informática en el centro comercial de Mairena del Aljarafe.

Siempre me ha gustado el mundo tecnológico ,decidí aprenderlo porque me llamaba la atención y podría ser un trabajo para mi futuro, lo que más me gusta dentro de la programación es la Robótica.

Empecé con mi ex-profesor  Jesús que se esmeró por enseñarme todo lo que sabía y más del mundo de la informática, cosa que le agradezco mucho ya que gracias a él hoy sé programar , montar y desmontar un ordenador ,reparar móviles y tablets, etc.

La programación es el proceso de diseñar, codificar, depurar y mantener el código fuente de programas. El código fuente es escrito en un lenguaje de programación.

Hay un montón de formas para programar como: (Javascript),( C++), (C#)o (Phyton). Para saber programar en todos los lenguajes, tu vida tiene que estar dirigida a la informática.

Comentarios

  1. Bien hecho, Iván.
    Utiliza los títulos de los apartados para ordenar la exposición de forma visible.
    Completa los apartados que faltan.
    Revisa el texto por ti mismo:
    - me apuntó (tilde).
    - Mairena del Aljarafe (mayúscula).
    - me ha (h-: haber) gustado.
    - más (tilde).
    - Robótica (tilde).
    - Empecé (tilde).
    - se esmeró.
    - sabía y más.
    - a él.
    - hoy sé.
    - tablets, etc. (coma y punto).
    - El código fuente se escribe en (...)
    - programar como: (dos puntos, no puntos suspensivos).
    - Phtyton. (punto y seguido) Para saber (...)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentario de texto : Versos sencillos de José Marti

Portafolio final : comunicacion

5-MARCAS SINTÁCTICAS DE LOS PAPELES SEMÁNTICOS